Bienvenid@ a este blog en el que l@s alumn@s del Institut Ramon Casas i Carbó explicamos nuestra experiencia sobre la figura y la poesía Miguel Hernández a raíz de la participación en el programa RUTAS LITERARIAS 2011 del MEC. Compartimos la aventura -un itinerario por la Comunidad Autónoma de Murcia del 22 al 28 de marzo- con el IES "Josefina de la Torre" de Vecindario (Gran Canaria). Abre tu alma a las palabras de este gran poeta, "que tenemos que hablar de muchas cosas, compañero del alma, compañero".

domingo, 3 de abril de 2011

22 de marzo: EL VIAJE

El viaje de Palau a Murcia resultó más movido de lo previsto: primero se nos retrasó la salida y después a unos 90 km del destino, se nos estropeó el autocar. ¡Menos mal que estábamos parados en un área de servicio y la cosa se quedó en un susto! Además, a mal tiempo, buena cara: sacamos las cartas y nos pusimos a jugar al Uno.
Por fin, llegamos sanos y salvos al CAR de Murcia ya anochecido. Allí nos esperaba Quico, el coordinador de las actividades, que nos organizó muy bien organizados. Mientras dábamos cuenta de la cena, llegaron los compañeros tras un largo viaje desde Gran Canaria. Después, reunión en la Sala de Actos para explicarnos cómo iría todo.

No hay comentarios: