Bienvenid@ a este blog en el que l@s alumn@s del Institut Ramon Casas i Carbó explicamos nuestra experiencia sobre la figura y la poesía Miguel Hernández a raíz de la participación en el programa RUTAS LITERARIAS 2011 del MEC. Compartimos la aventura -un itinerario por la Comunidad Autónoma de Murcia del 22 al 28 de marzo- con el IES "Josefina de la Torre" de Vecindario (Gran Canaria). Abre tu alma a las palabras de este gran poeta, "que tenemos que hablar de muchas cosas, compañero del alma, compañero".

sábado, 14 de mayo de 2011

SOLIDARIDAD CON LORCA (MURCIA)

Desde este blog, queremos sumarnos a los muchos mensajes de solidaridad y apoyo que ha recibido Lorca y la región de Murcia, así como hacer llegar nuestro pésame a familiares y amigos de las personas que desgraciadamente han perdido la vida en el terremoto. Ojalá los heridos puedan restablecerse pronto y que quienes hayan tenido que abandonar sus viviendas puedan recuperar pronto el ritmo habitual de sus vidas.
Conocimos la región de Murcia gracias a la Ruta de Miguel Hernández y tanto la gente como el paisaje nos dejaron maravillados. Recordamos especialmente las palmeras de Orihuela y las de Alicante que cantó el poeta. Que este pequeño vídeo sirva como homenaje a todos los que en estos momentos están pasando por esta difícil situación. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

OOhh! Victoria ha quedado super bonito estee!! Ö
Marina(: