Bienvenid@ a este blog en el que l@s alumn@s del Institut Ramon Casas i Carbó explicamos nuestra experiencia sobre la figura y la poesía Miguel Hernández a raíz de la participación en el programa RUTAS LITERARIAS 2011 del MEC. Compartimos la aventura -un itinerario por la Comunidad Autónoma de Murcia del 22 al 28 de marzo- con el IES "Josefina de la Torre" de Vecindario (Gran Canaria). Abre tu alma a las palabras de este gran poeta, "que tenemos que hablar de muchas cosas, compañero del alma, compañero".

miércoles, 15 de junio de 2011

DESPEDIDA


Como despedida del blog y de este proyecto dejamos nuestra interpretación de "Para la libertad". No es un  trabajo demasiado conseguido, porque nos costó coordinarnos y organizarnos; ahora bien, las risas son sinceras y los bailes espontáneos que aparecen por ahí, irrepetibles; y todo ello, muestra del ambiente que ha habido algunos días en las clases de la optativa "Viaje a través de la Literatura", ya que somos partidarios –profesora y alumnos– de la máxima de los clásicos que abogaba por enseñar deleitando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que decir,que echare mucho de menos todas esas risas,que nunca olvidare ese viaje a Murcia junto a todos vosotros:)

Att:andrea

Mireia dijo...

madre mia a esto no se le puede llamar "optativa" ajajajjaj. Geniales Clase! se os echará de menos!!

Mireia

Victoria Álvarez dijo...

Mireia, a esto se le llama aprender disfrutando ¿o no? Tienes razón: nos vamos a echar de menos... quizás tengamos que reunirnos en septiembre para mejorar la coreo... Jajajajajaja. ¡Buen verano, chic@s!